¿Quienes somos?

VELVET EVENTS nace de un nuevo proyecto personal y profesional.

Con la experiencia acumulada por los miembros en el GRUPO BALAÑÀ, LA FURA DELS BAUS, BITÒ PRODUCCIONS y EL FESTIVAL TEMPORADA ALTA llega el momento de iniciar una nueva iniciativa profesional independente.

En este nuevo reto queremos continuar apostando por un “modo propio” de entender el mundo del servicio integral al espectáculo, entre otros, desde la experiencia en:

  • La producción, delegada y ejecutiva
  • La distribución
  • Los eventos para instituciones y empresas
  • La gestión de equipamientos
  • La gestión de Festivales
  • Diseño de programaciones

“VELVET EVENTS” quiere mostrar las nuevas creaciones. Todo lo que sucede en un escenario que pueda emocionar y sorprender.

Los productos de “VELVET EVENTS” cubren cualquier necesidad y se ajustan a todo tipo de proyecto.

“VELVET EVENTS” participa en el diseño de los programas con un criterio y un estilo que caracteriza todas sus producciones. Se trata de diseñar contenidos con múltiples y variadas propuestas.

“VELVET EVENTS” pretende acercar artistas ya consagrados, con los que ha colaborado en anteriores ocasiones, junto con formaciones más jóvenes, siempre procurando ofertar un producto final de gran calidad.

Además, buscamos lo mejor que puede ofertar el mercado nacional e internacional para incluir los más destacados espectáculos y las propuestas más innovadoras.

En esta dirección, “VELVET EVENTS” ofrece soluciones integrales tanto de proyección nacional como internacional. En “VELVET EVENTS” producimos eventos sorprendentes que abren nuevos caminos de diálogo emocional entre la empresa y su público.